www.confecol.org/congreso

¡Bienvenidos al XIX Congreso Espírita Colombiano!

Será un honor contar con Tu presencia los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2023 en la ciudad de Bucaramanga. Auspiciado por la Confederación Espírita Colombiana CONFECOL y organizado por la Federación Espírita del Nororiente Colombiano – FEDEORIENTAL. Este evento contará con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, quienes nos brindarán su conocimiento y experiencia en torno al tema central: «Vida más allá de la vida«, y el lema «Doctrina Espírita: consuelo, educación e iluminación del ser«.

Durante el XIX Congreso Espírita Colombiano, abordaremos el tema ‘Vida más allá de la vida’, donde a través de conferencias y talleres, profundizaremos en la comprensión de esta realidad que nos conecta con la vida verdadera e inmortal. La doctrina Espírita, como ciencia filosófica, será nuestra herramienta para educar e iluminar nuestras almas y así construir un futuro mejor.

Contaremos con la presencia de Divaldo Pereira Franco, quien compartirá con nosotros su conocimiento y experiencia con dos conferencias y un taller. En total serán 12 conferencias y un taller sobre «Mediumnidad: instrumento para comprobar la inmortalidad del alma».

Únase a nosotros en esta búsqueda de la verdad y la esperanza en el XIX Congreso Espírita Colombiano. No te pierdas la oportunidad de sumarse a esta experiencia única para ampliar su conocimiento y profundizar en la filosofía espírita.

¡Te esperamos en Bucaramanga!

La programación doctrinaria del 4° Congreso Espírita Suramericano será el desarrollo del temario de El Libro de Los Espíritus de Allan Kardec, en conmemoración de los 160 años de su publicación en la ciudad de París, el 18 de abril de 1857.

El 4º Congreso Espírita Suramericano, que será divulgativo, se caracterizará por el enfoque novedoso, ágil, práctico y vivencial que se dará a los temas de El Libro de Los Espíritus, los cuales estarán a cargo de oradores y expositores espíritas representativos del movimiento suramericano y nacional, de quienes se espera desde ya una masiva participación.

El tema central del Congreso será “La Era del Espíritu Inmortal”, con el lema: “Doctrina Espírita, Camino a la Felicidad.